Categorías
Velas

Oraciones y ritual con velas a santa Marta para recuperar al ser amado

santa marta Santa Marta es conocida como la vencedora de los hombres y también como abogada de lo imposible. Es la santa a que se puede acudir cuando se desea conseguir la atención de algún hombre que se resiste.

También se puede solicitar la ayuda de santa Marta en otras situaciones como problemas económicos, problemas en la casa y todo tipo de problemas. Así como ella venció al dragón, de la misma manera ella nos ayudará a resolver nuestros problemas.

Ritual con 9 velas rojas

Este ritual se debe empezar un viernes o el día 29 del mes.

También podemos rezar la oración los martes, durante nueve martes seguidos procurando hacerlo a la misma hora ya que cada vez que se realiza una petición se abre un portal energético y es conveniente que la novena se realice a la misma hora.

Cada día que realice el ritual, en una vela roja escriba desde la base hacia la mecha el nombre de la persona amada. Esto se puede hacer con un palillo o un alfiler. Las velas son las que transmiten nuestras peticiones a los santos y por eso debemos tratarlas con amor. Encienda la vela con cerillas de madera y colóquese delante de la imagen de santa Marta o de una estampita y recite las oraciones que aparecen a continuación:

Oración

Santa Marta vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y hagas que venza todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposible, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

Así madre mía, concededme que (nombre de la persona amada) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concededme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concededme que (nombre de la persona amada) regrese a mí para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios. Amen.

Oración

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (nombre de la persona amada). Con el poder infinito que tuvo santa Marta para amansar el dragón, así yo te pido que amarres a (nombre de la persona amada)  ¡Oh espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado, haz que (nombre de la persona amada) sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen.

Se rezan 9 Ave Marías y 1 Gloria durante los 9 días antes citados.