Categorías
Recetas

Ritual de limpieza energética de la casa con ruda y huevo

ruda - ruta graveolens Este ritual esta indicado para la limpieza de la casa cuando detectamos malas energías ya que sirve para limpiarlas y alejar a los espíritus que molestan. Necesitaremos los siguientes ingredientes: 4 vasos de agua, 4 huevos, un ramo de ruda, incienso en grano, carbón, un quemador de incienso y sal.

Se pone el carbón encima del quemador de incienso y se enciende. Cuando empiezan a salir chispas se añade el incienso y se recorren las habitaciones de la casa con el quemador para que el incienso alcance todos los rincones.

En cada una de las cuatro esquinas de la casa se pone un vaso de agua y al lado un huevo.

Con el ramillete de ruda se va recorriendo la casa y golpeando las paredes al tiempo que se reza un padrenuestro en cada habitación. Cuando se ha acabado se vuelve a pasar por todas las habitaciones con el incienso. Después se echa una cucharada de sal en cada vaso y se cuelga el ramillete de ruda en la puerta de entrada de la casa.

Al día siguiente, se tiran los huevos a la basura (sin abrirlos) y el agua de los vasos se tira por el desagüe. El ramillete de ruda se deja en la puerta y cuando se seca se cambia por otro fresco.